Martes, 23 de Diciembre de 2014
Esta usted en Info de empresa

nuestra empresa

INGESSI con dos tiendas dedicadas a la comercialización de material de oficina, material escolar, libros de texto, regalos, juguetes, informática, consumibles, libros, revistas, etc.
Una empresa consciente de los cambios que se están efectuando en nuestra sociedad, y por ello queremos acercar algo tan sencillo y diario como es el material de papelería y de oficina por el medio más rápido y nuevo existente: internet y el comercio electrónico.
En esta página web encontrarás una selección del mejor material existente en el mercado, pero si no encuentras aquello que buscas, no dudes en preguntarnos por teléfono o correo electrónico.
Dispones de un apartado de consultas en el cual puedes exponer tu parecer sobre esta página y su contenido, los apartados que a tu juicio faltan o sobrarían.
Queremos que INGESSI sea una empresa del siglo XXI, y para ello al igual que queremos tu apoyo, necesitamos tus críticas y opiniones.

¿ Por qué comprar en INGESSI?

Porque es la manera más rápida y económica de comprar. Los precios más baratos y la mayor rapidez a la hora de efectuar tus pedidos. Te permiten rentabilizar tu tiempo y tu dinero.

¿Quién puede comprar en INGESSI?

Todo el mundo puede comprar en INGESSI. Particulares, Pymes, grandes empresas, organismos oficiales, entidades financieras. No es preciso registrarse al iniciar la primera compra, aunque lo recomendamos para mayor eficacia y comodidad.

INGESSI 2009, S.L. - CIF. B99259541 - CL PADRE IBAÑEZ, 25 - 50550 - MALLEN (Zaragoza) - ESPAÑA - Tel. 976850744 - Fax. 976850744 - info@ingessi.es

-  Condiciones de venta   -  Protección de datos personales   -